Tras la finalización del mundial de Qatar, la aparente calma que reinaba entre Camila Homs y Rodrigo De Paul voló por los aires. Al punto tal que el jugador la denunció penalmente por amenazas hacia él y contra Tini Stoessel que, en medio del escándalo intenta mantener bajo perfil.
Pero hoy cuando debatieron el tema en “Bendita”, quien salió a bancar con todo a Camila fue Edith Hermida: “Qué lindo se puso este tema. Para mí, yo soy cultora que uno tiene que hacer catarsis de la manera que puede para tratar de sacar toda la bronca. Cuentas falsas ¡Está todo bien! Yo soy #TeamCami”.
Asimismo, también Lola Cordero se puso del lado de la ex de De Paul: “Yo soy #TeamCami pero, igualmente, si esas cuentas truchas fuera de ella, cuando dice que Tini tuvo el valor de seducir a un hombre…hay que decirle que nadie seduce a nadie, que los tipos se van solitos. No hay mujeres roba nada, ellos saben muy bien dónde la ponen”. En tanto que Hermida, en ese punto también estuvo de acuerdo: “A mí no me gusta que ataquen a la nueva, me gusta que ataquen al responsable, porque quien tenía una relación con ella es él. Y el que nace pirata muere pirata”.