La información que dio Alfa y desató la furia de una famosa: “¿Quién es este gusano?”

Si bien desde el comienzo Alfa ha tenido polémicas actitudes en “Gran Hermano”, la gente siempre lo apoyó cuando quedó en placa. Sin embargo, esta semana Walter no logra salir del ojo de la tormenta por distintas razones: sus dichos contra la homosexualidad, la actitud que tiene sobre el físico de Ariel y, en las últimas horas, se sumó que dijo que otra famosa “lo quiso levantar”.

En una charla con Julieta y Romina, Alfa contó: “¿Sabés quien me quiso levantar a mí? La hermana de Flavio Mendoza. La que estaba con el gigoló. Fue en el velatorio de, pobrecito, Miguel Calluso, no sé ella tendrá cincuenta y pico”.

Anuncios

En tanto que frente a esta situación invitaron a Adriana Mendoza al piso de “Intrusos” donde mostró la furia que tiene contra el polémico participante, ya que lo desmintió. “Es lamentable porque además dice que me lo quise levantar en el velorio de un amigo mío. Yo a él no lo conozco, y si él estaba en ese momento no estaba en el mismo lugar que yo, además yo estaba llorando a mi amigo, no fui de figuretti. No lo vi para nada. Una cosa horrible. Ya que iba a inventar un bolazo, hubiera dicho que me conoció en un boliche”.

Luego la hermana de Flavio agregó: “Es un payaso fabulador que no tiene límites ¿Cómo no me acordaría de una cosa así? Me lo pueden haber presentado o no, pero de ahí a querermelo levantar nada que ver ¿Quién es? Además todas se lo quieren levantar y no le da bola a nadie ¿Somos todas bagartos, un asco? Ridículo. Horrible. Me niego a aceptar esta degradación que se pueda hablar tan gratuitamente. No me puedo quedar callada. Mentira y busca personajes claves, porque yo no soy nadie pero soy la hermana de Flavio ¿Qué más querría él que mi hermano le conteste? Es una vergüenza”.

Finalmente Adriana cerró: “A esta altura es un payaso fabulador con un montón de fans, ya me están diciendo que ‘me deje de colgar de cada hombre que pasa’. Y sororidad cero, siempre la buscona es la mujer ¿Quién es este gusano? ¡Un mamarracho! Sin dudas es el juego que eligió jugar, pero no puede inventar gratuitamente cosas”.

Anuncios

Deja un comentario