Alejandra Maglietti se metió en la polémica y defendió a Alfa: “Tampoco tiene la…”

Si bien Alfa fue un participante polémico desde el comienzo de “Gran Hermano”, en los últimos días Walter está más que nunca en el ojo de la tormenta por la actitud que tiene hacia Ariel. Sin embargo, también hubo una situación con Camila que dio que hablar. Y es que mientras ella dormía, él “a modo de chiste” le puso un dedo en la boca, lo que provocó la furia de Ariel que le remarcó que “él no iba a permitir eso, porque su compañera estaba vulnerable y su accionar estaba fuera de lugar”.

En tanto que hoy cuando trataron el tema en “Bendita”, Alejandra Maglietti quebró una lanza por Alfa. “Lo de del dedo no me parece…a ver, es un chiste bastante añiñado, medio adolescente, me parece a mí que tampoco tiene la connotación que le quieren dar. Porque sino el que piensa mal es el que está viendo. El chiste de tocar cuando alguien está durmiendo con la boca abierta es bastante común, no es la gran cosa”. Sin embargo, Maglietti sí diferenció que está mal la manera en que Alfa continuamente se dirige a Ariel.

Anuncios

Por otro lado, en el programa destacaron que, según las encuestas, es posible que el próximo lunes Ariel abandone la casa, situación que fortalecería más a Alfa dado que esto es lo que él quiere. Los otros nominados esta semana son Alexis y Agustín. Por lo que habrá que esperar para ver cómo la próxima eliminación modifica la casa.

Anuncios

Deja un comentario