Luego de las distintas versiones, Guillermina Valdés habló sobre su vínculo con las hijas de Tinelli: “Las chicas me…”

Luego de que Guillermina Valdés se separó de Tinelli, como suele ocurrir, comenzaron a surgir distintas versiones sobre lo sucedido. Y una de ellas señalaba que el vínculo entre las hijas de Marcelo y su última pareja no era la mejor. Sin embargo, hoy ella dio una nota a “Implacables” en la que desmintió esta especulación.

Yo no puedo creer que la gente pueda medir la relación que yo ahora tengo con Marcelo, donde hay vínculo de nueve años, por lo que se ve en las redes sociales -comenzó diciendo Guillermina- ¡Yo no puedo creer que miren si hay un like o no! La relación nuestra es hermosa. Nos separamos hace nueve meses, tuvimos un proceso como todos y nada ¡Tenemos un hijo hermoso!”

Anuncios

Pero, en ese momento el cronista de “Implacables” le hizo referencia al rumor que sostiene que habría una mala relación entre ella y las hijas de Tinelli. “¡Pero dale con eso! -contestó enfática Valdés- ¡Está todo bien! Es que a veces hay que buscar causas donde no hay…yo con las chicas me llevo bárbaro. En este momento estoy bien y soltera”.

Anuncios

Deja un comentario