Viviana Canosa contó la verdadera historia detrás del vuelo con el helicóptero sobre la casa de «Gran Hermano»: «Como conducía Rial…»

«Gran Hermano» se convirtió en un fenómeno de audiencia y de conversación en redes sociales. Por primera vez, en mucho tiempo, el reality logró que volvieran los 20 puntos a la televisión. Pero la historia de este ciclo comienza en 2001, cuando Claudio Villarruel, gerente de Telefe trae el formato a la Argentina con la conducción de Soledad Silveyra.

Luego en 2007 hubo una segunda etapa conducida por Jorge Rial cuyas mediciones fueron altísimas, la final que consagró a Marianela Mirra ganador de «Gran Hermano» tocó los 50 puntos de rating. Ese año hubo un hecho histórico, que se recodará tanto como el reality, que fue el día que Viviana Canosa sobrevoló la casa más famosa del país con un helicóptero para su programa de Canal 9, «Los Profesionales de Siempre».

Anuncios

La colorada de aquel entonces voló en vivo por los estudios de Martinez y les lanzó planfletos a los participantes del reality. Invitada a «Polino Auténtico íntimo», la conductora contó la verdadera razón por la que decidió hacer esta movida que para aquel entonces fue escandalosa.

«Me subí al helicóptero, fue una locura. Un día lo llamo a Claudio Villarruel, gerente de Telefe, con el que yo tenía la mejor de las ondas, como conducía Rial el programa, le digo ‘más allá de que lo conduce Jorge, me vas a dar a todos los invitados pero lo di como por hecho. Y me responde no y si esta conversación la estás grabando, la voy a negar’”contó Canosa.

«Para mí fue shockeante porque era mi amigo. Si me hubiera dicho ‘mirá Vivi se me complica’, lo hubiera entendido. Ese día hablé con Hadad, dueño de Canal 9, y le dije un día ‘te voy a pedir el helicóptero y voy a sobrevolar la casa’”relató en radio Mitre.

«Ese día tenía los que ‘te jedi’ en la garganta porque podía haber salido todo mal. Lussich se quedaba en el piso, Marisa Brel no sabía nada y casi se me infarta porque ella era re Gran Hermano. Cuando me fui le dije a los productores ‘ustedes tomen la transmisión en vivo y partan la pantalla para ver a todos los pibes saludando cuando pase por encima de la casa’ y fue un golazo«, cerró la conductora.

Anuncios

Deja un comentario