El desconsolado llanto de la Tora en “Gran Hermano” que conmovió a sus compañeros: “Pensé en…”

Hoy a la tarde se vivió un momento muy particular en “Gran Hermano”. Y es que mientras los participantes estaban haciendo un juego grupal de preguntas y respuestas, propuesto por la producción, la Tora se quebró y compartió un muy duro momento de su vida con sus compañeros.

Todo comenzó cuando a Julieta le tocó la pregunta: “¿Hay algo importante de tu vida que todavía no hayas contado dentro de la casa?” Y si bien Poggio dijo “que no”, quien recogió el guante fue Lucila, que pidió la palabra con la voz quebrada.

Anuncios

“A los nueve años -comenzó diciendo la jugadora-, sufrí un abuso intrafamiliar y no lo conté hasta que tuve veinticuatro años. En base a ese abuso, no lo conté tipo para proteger a mi familia, y porque me sentía culpable de lo que me había pasado. Por ese abuso me junté con las peores personas y con las mejores. Tuve un novio que estaba hasta en el paco…yo estaba en cualquiera. Me logré separar de él y me metí en la noche, tipo todos las semanas y días en el alcohol y sexo fácil. No me refiero a plata ni nada, sino que era como un autocastigo…hasta que un día no podía más…era seguir esa vida o morirme…pensé en matarme. Llamé a mi mejor amiga y le dije que tenía ganas de morirme, ella vino, hablamos, me tranquilizó. Conozco la iglesia, a Dios, el gimnasio y empecé a hablar con algunas personas, hasta que hablé con mis viejos que era el mayor miedo que tenía, porque siempre los quise cuidar. Del día que entré acá no lo quise contar porque no lo quiero utilizar para el juego, pero es algo que me marcó mucho, y si alguna mujer también le pasó las invito a que lo compartan porque hablando se sale”.

En tanto que al terminar el relato, sus compañeros la abrazaron, y Daniela expresó: “Gracias por contarlo, hay muchas personas que todavía no pueden hablar, por más que pasen muchos años y nunca es tarde. Sos valiente, ahora sé por qué te dicen Tora”.

Anuncios

Deja un comentario