Tras su salida de “Gran Hermano”, el Conejo habló sobre el chiste antisemita que estuvo a punto de hacer: “Tengo amigos…”

Hacia fines de octubre, cuando la casa tenía un universo completamente diferente, una tarde por Pluto TV, el Conejo quiso hacer un chiste sobre la comunidad judía, relacionándola con una pizza. Sin embargo, en ese momento Alfa lo hizo callar, pero también se cortó la transmisión.

Pero hoy cuando Alexis estuvo en LAM, Ángel De Brito le recordó ese repudiable episodio que, en ese momento, generó mucha polémica en las redes. “Walter te salvó de ir al barranco”, le dijo el conductor.

Anuncios

En tanto que Alexis respondió: “Soy una persona a la que le gusta mucho el humor negro, fue un momento en el que me olvidé dónde estaba, porque hay momentos en que pensás que estás de vacaciones con tus amigos. Es increíble lo que causa la casa. Y, en ese momento, se me ocurrió el chiste y le agradezco a Alfa. Pero no lo hice con ninguna intención ni nada, no me percaté dónde estaba, pido disculpas. No soy una persona así. De hecho tengo amigos gays ocultos, que lucho todo los días para que salgan a la luz, para que liberen eso. En ese momento no lo medí, me gusta el humor negro”.

Anuncios

Deja un comentario