Descubrí cuál fue la serie más vista de Netflix del 2023

Ya promediando enero, se dieron a conocer los números de la serie más vista de la primera semana del año en Netflix. Y, finalmente, “Merlina” fue desplazada y en lo más alto del podio quedó “Caleidoscopio”, según informó FlixPatrol.

Se trata de la nueva creación de Eric García en base a una historia real, protagonizada por Giancarlo Esposito, Paz Vega, Rufus Sewell, Tati Gabrielle, Rosaline Elbay, Peter Mark Kendall y Jordan Mendoza, entre otros. Su premisa abarca 25 años y narra la historia de una banda de ladrones consumados que se proponen abrir una cámara acorazada supuestamente inexpugnable para obtener el mayor botín de la historia. La cámara está custodiada por el equipo de seguridad corporativa más potente del mundo, y el FBI les pisa los talones. Cada episodio devela una pieza de un intrincado rompecabezas de corrupción, codicia, venganza, maquinación, lealtades y traiciones.

Anuncios

Otro punto para destacar en el éxito de “Caleidoscopio” es que historia no es lineal; es decir, la trama puede verse en diferente orden, con el fin de que todos los espectadores tengan experiencias inmersivas distintas. Hay libertad para ver en orden o desorden la serie.

Anuncios

Deja un comentario