La serie austríaca que genera furor en el mundo

Como suele suceder en el mundo de las series, más allá de las esperadas producciones promocionadas que todos quieren ver, hay otras que, inesperadamente, logran colarse en el top ten mundial, y este es el caso de “La Dama de los Muertos”, que está causando furor en el mundo.

Originaria de Austria, “La Dama de los Muertos” se estrenó el pasado 5 de enero en Netflix y obtuvo una puntuación, en el prestigioso sitio Rotten Tomatoes, de 100%, Asimismo, se ubicó en el octavo lugar de lo más visto de la plataforma de streaming a nivel global.

Anuncios

La trama sigue a Blum, que es la dueña de una funeraria en una famosa estación de esquí y la amorosa madre de dos niños pequeños. Tras la muerte accidental de su marido, ella se ve sacudida hasta el centro mismo de su existencia. Sin embargo, pronto se da cuenta de que su esposo fue asesinado porque estaba a punto de descubrir terribles secretos, y se embarca en una búsqueda de venganza, pero durante su búsqueda se convierte de depredadora en presa.
La serie está basada en lau novela homónima de Bernhard Aichner ,que tuvo muchísimo éxito tanto en Austria como en Alemania, y posteriormente fue traducida a otros idiomas entre los que se encuentra el español.

Anuncios

Deja un comentario