El lapidario comentario de Pampito sobre Thiago de “Gran Hermano”: “Es un…”

Tras una semana donde las encuestas estuvieron al rojo vivo, finalmente, el domingo Thiago Medina quedó eliminado de “Gran Hermano” con el 52,9% de votos negativos. Y hoy en “Intrusos”, mientras debatían el tema, Pampito hizo un lapidario comentario sobre el ex participante.

Todo comenzó porque en el piso del programa estaba invitado Brian Lanzelotta, que dijo: “Ayer le quitaron el sueño a un pibito porque se equivocó una o dos veces”. En tanto que, frente a estas palabras, Pampito lo cruzó con todo: “No, no, no. Hay que hacerse cargo también de todo lo que hizo. Thiago fue un traidor dentro de la casa que votó a todos sus amigos. Es un traidor”.

Anuncios

Luego Pampito agregó: “También hablaba mal de Daniela por detrás. Tuvo un montón de situaciones que, me parece, que Alfa no las tiene si lo vamos a comparar con él”. Asimismo, Guido Záffora acotó: “Acá también hay un problema de raíz. Por ejemplo, yo escucho que muchos dicen ‘pobre Thiago’ y acá hay que dividir lo que es la historia de vida, que es un pibe que la ha pasado muy mal, y lo que es el jugador de ‘Gran Hermano’. Yo ahí pienso como Pampito ¡Hizo todo mal! Se merece estar afuera por las traiciones que cometió”.

Anuncios

Deja un comentario