Soledad Pastorutti se metió en la polémica de Shakira y Piqué: “Cuando uno…”

Hoy en “Socios del Espectáculo”, pasaron una nota que le hicieron a Soledad Pastorutti, en la que la cantante se metió con todo en la polémica que se generó por el tema de Shakira en el que habla de Piqué y su nueva novia.

“Yo no soy de leer redes sociales porque siempre te vas a encontrar con un montón de críticas -comenzó diciendo Soledad. Siempre que hacemos canciones, los artistas, en muchos casos tienen que ver con algo personal. Shakira es una mina que a mí me encanta, me parece que es una de las pocas latinoamericanas que logró que su música trascienda el mundo. Después lo que haga con sus canciones, me parece bárbaro, cada uno es libre”.

Anuncios

Sin embargo Pastorutti opinó: “La gente siempre va a opinar cuando uno se expone. A veces pienso…habiendo una familia detrás, cuando uno ventila demasiado es complicado también después. Pero yo creo que, a esta altura de su vida, Shakira que haga lo que quiera porque es una genia. Uno no tiene que juzgar si está bien o mal, es si te gusta o no la canción. Ella escribió algo que necesitó decir, a veces el dolor se saca a gritos”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Cuando hay menores detrás de un conflicto, diferencias, engaños, traición etc. quizá por la salud mental y emocional de todos, lo mejor sería el divan, el psicólogo, algún terapeuta. 🤷‍♀️😁

Deja un comentario