Tras la salida de Thiago, el clave dato que revelaron en «A la Barbarossa» sobre Daniela: «Ella está pergeñando…»

La salida de Thiago dejó un mapa completamente distinto dentro de la casa. Se pudo ver la angustia de la mayoría de los participantes pero quienes más conmocionados quedaron fueron Daniela y Nacho, por obvias razones. Si bien es cierto que era casi cantado para el afuera que el joven cartonero era el elegido por el público, en la casa todos pensaban que no se iba.

En «A la Barbarossa» hicieron un análisis de lo sucedido y revelaron un dato desconocido sobre el juego de Daniela.«Ella está pergeñando y ya comenzó la segunda venganza. La primera lo castigó un poquito a Thiago, a Coti, sacó al Cone y ahora se viene la venganza final», advirtió Paulo Kablan,

Anuncios

«Es fácil entrar a un juego sabiendo a dónde va. La casa ya estaba inclinada para ese lado, si ella hubiese dicho prometo sacar a Romina, a Alfa, por ejemplo, pero para ella era más fácil sacarnos a nosotros»; comentó el Conejo.

«Ella tiene algo que los demás no tienen, información de afuera y anoche mismo comenzó una nueva venganza. Le va a costar la casa a otros, siempre y cuando se ponga una meta, va a seguir creciendo», cerró Kablan.

Anuncios

Deja un comentario