La nueva vida mística de Loly Antoniale lejos de Argentina

Desde que Mariana Antoniale se separó de Jorge Rial y se alejó de Argentina, su vida se ha convertido en un misterio. Vive en Miami y, por momentos, se muestra muy activa en las redes sociales. Sin embargo, también tiene largas ausencias que da pie a todo tipo de especulaciones.

Si bien el año pasado, en LAM, contaron que Loly se había casado en secreto con el empresario Walter Mercuri, luego también se habló de una supuesta rápida separación. Pero lo cierto es que ahora, luego de estar alejada de Instagram, Mariana volvió una nueva faceta mística.

Anuncios

La cordobesa subió a su Instagram una carta, con el título “Resonancias” y el siguiente mensaje: “No te asombres por los movimientos generales de tu vida, son producto de la resonancia. Las vibraciones se mueven permanentemente y se nuclean a sí mismas de acuerdo al tipo de frecuencia. Al expandir tu conciencia tu entorno reaccionará inevitablemente. Da las gracias a aquellos que se alejan sin razón aparente y da la bienvenida a aquellos que se presentan a acompañarte en este nuevo sendero de la luz. Todos cumplimos un ciclo en la vida de los otros. Fluye en paz y armonía con los cambios de escenario”.

Asimismo, Loly subió varias fotografías de ella en la playa, vestida con muchos colores, y agregó: “Una mente FELIZ crea una vida FELIZ. OM”, en tanto que entre las imágenes que publicó también posteó se puede ver cómo tiene entre sus manos un símbolo de om.

Anuncios

Deja un comentario