Tras la polémica, el furioso descargo de Jorge Rial: “Para felicidad de pocos y decepción de muchos…”

En las últimas horas, fiel a su estilo confrontativo, Jorge Rial hizo un furioso descargo a través de su cuenta de Instagram, luego de que realizara una simple acción que generó polémica: tomó agua de un bebedero público de la Ciudad de México. Y, como es de público conocimiento, hay un fuerte debate sobre si se puede beber “agua de la canilla” en esa ciudad. De hecho, México disputa con Tailandia el puesto como mayor consumidor de agua mineral, entre 150 países. Y es que si bien se supone que se puede hacerlo, aparentemente, no tendría la misma calidad en todos los barrios.

Y esto generó que Rial se suba a la polémica y suba una serie de fotografías a sus historias de Instagram. Primero se lo puede ver cerca de un bebedero y escribió: “Nunca tomen agua en México DF”, luego se lo ve bebiendo y agregó: “¡Noooooo!”

Anuncios

Hasta que, finalmente, el periodista se despachó diciendo: “Para felicidad de pocos y decepción de muchos no pasó nada con el agua. Sobreviví y fui muy feliz en #mexicodf. El lunes 30 nos volvemos a ver y escuchar en ‘Argenzuela’ por Radio 10 y C5N”.

Anuncios

Deja un comentario