El filoso comentario de Susana Roccasalvo sobre la situación de El Trece: «Que un programador de un canal líder diga…»

Hace pocos días eltrece modificó toda su programación en la búsqueda de mayor audiencia y su gerente de programación, Adrián Suar admitió que una situación dificil pero que no es la primera vez que estuvo en la lona y resurgió.

«En estos 25 años que estoy, me ha hido muy bien y muy mal. Aquí estoy, en la lona, tranquilo pero tengo algo que me gusta. Creo muchoe en mi equipo, creo mucho en el canal y en la gente que ve Canal Trece», declaró Suar.

Anuncios

En «Implacables», Susana Roccasalvo se hizo eco de estas palabras y comentó «si no me dicen que es reveladora esta nota, dijo el responsable absoluto soy yo. Que un programador de un canal líder diga esto es fuerte, es muy fuerte».

«La novela turca, en un momento tan sesible de nuestro país en donde tantas criaturas han muerto por violencia, ver una madre sufrir otra vez… Uno quiero ver una novela turca de amor esas que se rompen la boca de un beso», enfatizó la conductora.

«Tienen que editar todo el hotel porque una cosa es mandarlo a las diez de la noche y otra, es a la tarde», siguió.

«El noticiero tenía con años de trayectoria, la gente busca credibilidad en los conductores. Hicieron cambios, no tengo nada con Leuco y Geuna pero cambiar de Mónica y Cesar o María Laura Santillán, a chicos que yo no lo digo, lo dice la medición, de once puntos que tiene Telefe bajan a cuatro pero son desacietos de la gerencia», sumó Daniel Gómez Rinaldi.

«Hay una cosa que quiero aclarar, los noticieros son una isla aparte de la gerencia artística. Los gerentes programan todo el canal menos los noticieros que tienen su propio gerente«, cerró Roccasalvo.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    No se puede dejar de lado también que la audiencia, la sociedad en sí misma , la cultura social cambio, los gustos ,intereses no son los mismos.
    Una novela turca ( de las buenas) sin tanta tragedia familiar, sería bienvenida.
    Hay formatos desagradables y personajes insufribles, insoportables.

Deja un comentario