Frente a las acusaciones de fraude en «Gran Hermano», la fuerte respuesta de Gastón Trezeguet: «Cuando el voto es cabeza a cabeza…»

En la gala de este domingo, Maxi Guidici quedó eliminado con el 52,2% de los votos y causó sorpresa entre los seguidores del reality, ya que fue la primera vez que estuvo en placa. Todas las encuestas en redes sociales daban como resultado la salida de Ariel por amplia diferencia, esto sembró más dudas entre el público.

Ante esta situación, los seguidores del programa se expresaron en Twitter y expresaron su furia con frase que se convirtieron en Trending Topic como «FRAUDE EN GH», «NO LO PUEDO CREER», «NO PUEDE SER», «ARREGLADISIMO», «NO ENTIENDO NADA», «METIERON MANO», «TODO ARREGLADO».

Anuncios

En «A la Barbarossa», Gastón Trezeguet analizó el voto del público que sigue GH e hizo frente a las acusaciones de fraude. «Evidentemente fue muy sorpresivo, nadie esperaba esta salida pero sobre todo quien menos lo esperaba y la cara que todos queríamos ver y la vimos fue la de Alfa. Pienso que el llanto era no sólo porque se fue Maxi sino porque se quedaba Ariel, era un llanto de bronca».

«Cuando el voto es cabeza a cabeza, cuando la decisión es tan pegada y ajustada, las teorías de por qué uno, por qué el otro, son todas valederas. A mí me parece quelo lo no le terminan a perdonar a Maxi es su pasado. Hay mucho hater en el grupo, por lo que pasó antes que no existñia. Acordate que lloraba que se quería ir. Antes de la gala de eliminación en vivo, estaba constantemente diciendo que se queria ir»

Por su parte, Paulo Kablan agregó un dato más sobre los resultados «me parece que esta es la primera vez, pero se va a dar cada vez más a menudo, cuando queden menor cantidad de jugadores, que las redes sociales no tienen nada que ver con la realidad. El mundo de la televisión de aire, es un mundo mucho mayor al de las redes sociales. Veníamos viendo que Twitter le pegaba, esta vez le erraron por mucho, por eso estamos todos sorprendidos. Es mucha más la gente que mira Telefe que los que estan interactuando en redes sociales«.

Anuncios

Deja un comentario