En medio de la polémica, la fuerte advertencia de «Gran Hermano» que dio que hablar: «Si lo siguen haciendo…»

En las últimas horas, la polémica por las sospechas de fraude, por la salida de Maxi, dentro del los grupos que ven «Gran Hermano» sigue latente. Desde diferentes fandoms llamaron a hacer un apagón al programa y a Pluto TV, debido a la desconfianza que generó que a pesar de que en todas las encuestas de redes Ariel era el más votado, el domingo quedó dentro de la casa.

Las quejas llegaron hasta la mismísima voz de «Gran Hermano», el actor Roberto Vals. La emblemática tonada que, desde hace años, despide a los participantes, la encarna un profesional de muchos años de teatro que se ha destacado en las comedias musicales.

Anuncios

El actor utilizó sus redes sociales para prevenir a quienes lo contactan para quejarse, pedirle información e incluso volcar su bronca por lo que sucede en el programa.

Vals escribió en su cuenta de Instagram: «Vamos otra vez porque parece que no entienden: escríbanme a mí y no a un personajes de la tele. Y no me pregunte nada al respecto. Si lo siguen haciendo, lamentablemente, voy a tener que bloquear. Espero sepan comprender».

Anuncios

Deja un comentario