5 series que se estrenan en febrero en Netflix y no te podés perder

Comenzó el año y ya comienzan a llegar varios de los títulos que tuvieron una fuerte promoción el año pasado. Por eso, para que no te pierdas nada, te recomendamos 5 series que se estrenan en febrero en Netflix y tenés que ver.

YOU – 9 de febrero
TEMPORADA 4
Con la promesa de dejar atrás el pasado y ser su mejor versión, Joe empieza de cero en Londres. Hasta que encuentra una nueva obsesión…

Anuncios

LA LEY DE LIDIA POËT – 15 de febrero
En esta serie inspirada en la historia de la primera jurista de Italia, una mujer que tiene prohibido ejercer la abogacía prepara una apelación legal.

LA PRIMERA VEZ –  15 de febrero
Un grupo de ladrones expertos idean un atraco para robar 7000 millones de dólares, pero la traición, la codicia y otras amenazas sabotean el plan.

DIVISIÓN PALERMO – 17 de febrero
División Palermo es una guardia urbana inclusiva ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Mientras todos intentan entender qué función cumple, esta guardia se enfrenta sin quererlo con una extraña banda criminal.

OUTER BANKS – 23 de febrero
TEMPORADA 3
La aventura lleva a los Pogues al Caribe y más allá cuando un peligroso rival los pone en la búsqueda de una legendaria ciudad perdida.

Anuncios

Deja un comentario