Un nuevo escándalo rodea a Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego de la polémica que generó la relación secreta del futbolista con la China Suárez y el vínculo poco claro que tuvo la mediática con L-Gante, un nuevo tercero en discordia aprareció en la vida de la pareja.
En las útimas horas, el periodista español Jordi Martin en Intrusos tiró la bomba y reveló que “Wanda le fue infiel a Mauro en Dubai con un excompañero del equipo de fútbol. Hay amor entre Wanda y Keita Baldé, quien está casado y estuvieron juntos en Dubai e Icardi descubrió todo por el gasto de la tarjeta de crédito”.
El tema dio mucha tela para cortar y en el ciclo de América siguieron con el debate. Mientras que el periodista español afirmó que Keita y Wanda son novios, Marcela Tauro lanzó una filosa hipótesis sobre la actitud de Nara. “El costo que va a tener es fuerte, ella hizo un click del año pasado a este, desde lo de la China a ahora. Para mí dijo hay que ser como la China y fue por todo“.
“Lo de L-Gante me lo tomé como revancha para Icardi, ahora ya es demasiado la revancha”, cerró Tauro.
Y Guendalina ? Y la que apareció ahora ? La China fue la gota que faltaba , porque parece que él hace rato picotea en otros gallineros.
Que nivel Icardi y Wanda, claro ejemplo de que la plata no hace la felicidad. 🙈🙉