La relación entre Alfa y Ariel sigue de mal en peor. A pesar del abrazo que trajo la paz, este gesto duro poco ya que a los pocos días las diferencias volvieron. Y este fin de semana una fuerte pelea entre ambos hizo que las diferencias fueran más pronunciadas. El parrillero terminó a los gritos queriendo justificar su actitud con respecto a lo que pasó con Camila y Walter solo atinó a taparse los oídos, mientras le pedía que no le grite.
Esta mañana, como es su costumbre, Ariel le habló a sus seguidores frente al espejo del patio y adelantó que “se vienen tiempos difíciles, de mi parte tengoo que estar muy atento y me siento raro. La idea es votar bien y hacer una placa un poco más diversa“. En “A la Barbarossa” analizaron cómo quedó la casa frente a la salida de Agustin y fue Gastón Trezeguet el que marcó un detalle de la estrategia del hombre de Berazategui frente a Alfa.
“El tema es que Ariel no se la banca, cuando Alfa le dice qué te pasa, él se queda más manso. Yo vi una situación, que quiere aclarar, que nos estaría confirmado todo lo que pensamos de Ariel en la casa que ha entrado a actuar, desde el segundo uno. Terminaba de discutir con Alfa y mete dedos en el te y se pinta las lágrimas con el te y empieza a mirar a cámara. ¡Por favor!”, se indignó Trezeguet.
“Yo lo vi también y así como te digo que no le creo nada, te digo que es un descongestivo para los ojos”, agregó Noe Antonelli que despertó la risa de parte de sus compañeros.
“La lectura la hace Gastón que es bastante maligno y lo único que hace es que la gente vaya en contra de Ariel. ¿Dónde está que se puso te para simular lágrimas?, se preguntó Nancy Pazos.
“¿Por qué le voy a creer si desde el minuto uno entró jugar?”, cerró el ex “Gran Hermano”,