En las últimas horas el tema de la causa judicial de Julieta Prandi contra su ex marido volvió al centro de la escena, por una entrevista que le dio la conductora a María Laura Santillán en Infobae. Hace pocos meses, hubo un avance desde que Fernando Burlando la representa, y la Justicia llamó a indagatoria a su ex por abuso sexual con acceso carnal de manera reiterada.
“Él no puso un peso para lo que yo construí. Es todo fruto de mi esfuerzo, porque a mí nadie me regaló nada. Hace 23 años que trabajo, no tengo nada que ocultar y es todo mérito mío”, aseguró sobre el litigio que lleva adelante contra Claudio Contardi y agregó “a mi ex marido lo voy a aplastar como a una cucaracha”.
La modelo le dio una nota a “Intrusos” para reflexionar sobre esta frase que despertó mucha polémica y realizó una fuerte revelación. “Creo que me quedé hasta corta, es una expresión desde el dolor. Quizás me lo podría haber guardado pero me salió como cualquiera que siente dolor por una historia”.
“Lo que me remitía es que estoy buscando justicia y que la voy a encontrar. Pasé por todo tipo de oscuridad y de temor. El temor te lleva a tomar decisiones drásticas, no las tomé pero las pensé porque estaban mis hijos. Decidí aguantar, uno puede elegir quedarse en la cama de por vida o salir a lucharla”, se sinceró,