En medio de la polémica por la serie, Tartu apuntó con todo contra el ex de Fort: «Estaba el cuerpo tibio de Ricardo y vos estabas…»

La nueva serie documental “El comandante Fort” recorre la vida de Ricardo Fort, el recordado cantante, actor, figura mediática y empresario argentino fallecido en 2013, que en pocos años se convirtió en una de las celebridades más reconocidas y controvertidas de Argentina.  

Compuesta por 4 episodios rodados en diferentes locaciones de las ciudades de Buenos Aires y Miami, “El comandante Fort” sigue la historia del origen, el ascenso a la fama y la repentina muerte de Ricardo Fort, heredero multimillonario de uno de los imperios chocolateros más importantes de la Argentina. Durante la década del 2000, Fort alcanzó la notoriedad mediática que tanto soñó, conquistando a la audiencia de su país con su excéntrico estilo de vida y una actitud irreverente.

Anuncios

Pero la serie trajo con su estreno muchos enojos de varias figuras que fueron parte de la vida de Fort pero que decidieron no ser parte del proyecto. Rodrigo Díaz, el futbolista que fue pareja del empresario habló en «A la Tarde» sobre su vínculo con él. «Desde el primer día que yo piso Buenos Aires empecé a convivir en su casa de la calle Sucre, con sus hijos, con Gustavo y con Ricardo».

«Cuando le di un beso públicamente, el día que le entregué la torta por su cumpleaños en Showmatch, Ricardo fue feliz por primera vez, por más que con Gustavo haya tenido una relación en su juventud, acá pudo mostrar que tenía una pareja hombre, pudo ser libre y disfrutar lo que disfrutamos en casi dos años», agregó.

Pero fue Tartu quien lo interrumpió y dio otra versión de los hechos «Rodrigo, me tocó el rol de romper con este clima tan amoroso y recodarte que después de que se murió Ricardo vos usaste la tarjeta de crédito man y la familia tuvo que cortar eso. Estaba el cuerpo tibio de Ricardo y vos estabas usando la tarjeta en Miami».

«Cuando muere Ricardo tuve que quedarme con la extensión de la tarjeta tres días más porque tenía un pasaje de vuelta y tuve que usarla para vivir. Que yo usara la tarjeta para vivir es un casa, ahora que ellos digan que la usaba para estafar es otra, se justificó Díaz.

«‘¡Cómo te va a querer la familia, no te quieren porque consideran que vos te aprovechaste de la confianza de Ricardo!», cerró el periodista.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *