Tauro dio detalles de la fuerte interna que hay detrás de la llegada de Wanda Nara a «Masterchef»: «Le tienen un poco de miedo a los…»

En las próximas semanas comenzarán los castings para la nueva versión de «Masterchef», esta vez sin personajes famosos. Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui evaluarán a concursantes amateurs que tengan conocimiento de cocina. Todavía no se confirmó quién conducirá el programa en lugar de Santiago del Moro pero todo indica que Wanda Nara es la candidata más firme.

Pero según contó Marcela Tauro en «Intrusos» hay una fuerte interna por la llegada de la mediática a la conducción del reality culinario.«El canal quiere imponer a la conductora pero los auspiciantes durarían porque le tienen un poco de miedo, no a que no venda, a los escándalos».

Anuncios

«Wanda es el 80% ya la conductora de Masterchef, el canal quiere a toda costa que sea ella. Los auspiciantes tienen el problema porque ella te genera L-Gante. Ellos aseguran que va a ser un programa familar pero quieren quedarse tranquilos que no haya un Keita 2«, cerró la panelista.

Por su parte, Donato de Santis opinó, en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, “Espreemos que entren en la sintonía del programa, no es estoy acá, hago lo mio, me voy a lucir yo y el resto no me importaSi no entra en esa, lo puede hacer cómodamente”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *