5 series cortas que tenés que ver en Flow

Cada vez son más las personas que se vuelcan a las distintas plataformas de streaming en busca de contenido. Y Flow tiene una gran variedad de series cortas que podés ver en un fin de semana. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 que tenés que ver.

BABYLON BERLIN – Temporada 4 Desde el miércoles 1 de febrero a las 23 hs por Film&Arts, un capítulo por semana. 
Ambientada en la década de 1930 en Berlín, después de que los dorados años veinte culminaran con la caída del mercado de valores mundial con la Gran Depresión y la marcha de los nazis hacia el poder estuviera en pleno apogeo. La historia se centra en el detective Gereon Rath, interpretado por Volker Bruch, y su ambiciosa colega Charlotte Ritter (Liv Lisa Fries).

Anuncios

YOUR HONOR TEMPORADA 2
Nueva temporada disponible desde el jueves 2, un capítulo por semana en el On Demand de Flow para clientes de Paramount+. 
Un juez entra en conflicto cuando su hijo se ve envuelto en un caso de atropello y fuga en el que un clan mafioso está implicado. Ante una elección imposible, descubre cuán lejos un padre está dispuesto a ir por salvar la vida de su hijo.

SMALL AXE: SOBRE EL RACISMO EN INGLATERRA

Desde el jueves 2, miniserie estreno disponible en el On Demand de Flow. Antología de cinco entregas que se centra en el racismo sufrido por la comunidad negra en Londres en las décadas de los 60, 70 y 80.

MAGPIE MURDERS

Miniserie estreno disponible desde el lunes 6 en el On Demand de Flow.  La editora Susan Ryeland se ve envuelta en una red de intrigas y asesinatos tras recibir un manuscrito incompleto.

OUTLIER

Disponible desde el jueves 16 en el On Demand de Flow. 
Una joven es encontrada muerta en un campamento y la psicóloga criminal Maja Angell cree que la policía arrestó al hombre equivocado.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *