Telefe se consagró nuevamente como el canal más visto de la Argentina, mantiene su liderazgo de 11 años en el primer lugar y es récord histórico liderando la audiencia por 60 meses consecutivos. En 2022, Telefe alcanzó un promedio de share de 43,23% y un promedio de 8,57 puntos. El éxito rotundo del canal, y de la televisión toda, fue la vuelta de «Gran Hermano» que se consagró como el programa más visto del año con un promedio de 20 puntos y 64.40% de share.
Luego de que Camila no sorprendiera sacando a Alfa de la placa, por ser su preferido dentro de la casa, Ariel, Julieta, Nacho y Marcos fueron los participantes que quedaron en la cuerda floja. Con perfiles muy diferentes, los tres tienen cosas que les juegan a favor y otras en contra frente al voto de la gente.
La gala arrancó con un piso de 16,8 puntos que le dejó el especial de «Pasapalabra» y comenzó a crecer a medida que empezaron a conocerse los porcentajes de votos.
El primer participante que se quedó en la casa fue Marcos, el menos votado, con solo el 2%, en ese momento el reality de Telefe tocó 22,7 puntos.
El segundo participante en quedar fuera de la placa fue Nacho con el 14,63% de los votos, mientras que GH marcaba 24,5 puntos.
Finalmente, Ariel fue el eliminado de este domingo con el 55.21% de los votos. Con promedio consolido de 22,3 puntos se convirtió en la marca más alta del ciclo.