Luego del tenso acercamiento de Alfa que incomodó a Romina, la dura advertencia de la Tora: “Él no es…”

La relación entre Alfa y Romina está cada vez más tensa y si bien Walter se quiso acercar a ella, en medio de la salida de Ariel, solo recibió el rechazo y provocó una visible incomodidad en la joven de Moreno. “Dale, dale. Dame un beso, dame un abrazo”, insistió mientras trataba de abrazarla.

“Mirame. ¿Me podés mirar? No entendiste lo que yo te quise decir, usé una palabra que a vos no te gustó. No entendiste lo que yo te quise decir. Mirame, mirame”, repetía el participante más longevo de la casa mientras que la ex diputada trataba de separarse mientras le decía que estaba todo bien.

Anuncios

Pero fue Lucila, en una charla entre mujeres, la que le advirtió que lo de Alfa es un comportamiento inapropiado y criticó la actitud de Romina. “Hay dos cosas que no me gustaron, primero que miraste para abajo tipo sumisa y después que te agarré así -simuló ser Walter- y vos no hagas nada“.

“A mí no me gustó porque yo no voy a dejar que nadie me toque. También que estaba con los brazos meta vení. ¡Pará! Eso es muy novela mexicana, no lo tiene que hacer nadie pero bueno yo soy fuerte igual. Él no es nadie para agarrarte, nadie tiene que agarrarte en realidad. En una discusión se habla, se dialoga… pero está bien hiciste lo que sentías”, aseveró la Tora.

“Y no tengas dudas si escuchaste, si no escuchaste, si lo dijo, si no lo dijo, no entrés en duda. De todas las cosas que él dice que no dijo y que esta vez te dijo”, cerró.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Regina dice:

    Sencillamente, alfa es insoportable,pobre chabon tiene todos los defectos a flor de piel.

Deja un comentario