Si algo diferenció de lo que pasa en la sociedad a la relación de Romina y Alfa fue que los dos piensan políticamente muy diferente pero pudieron cerrar la grieta dentro de “Gran Hermano”. Una de las peleas más fuertes en la casa, en esta temporada, fue la de ambos. Sorprendió, dentro y fuera del reality, que dos personas tan cercanas terminaran a los gritos. Todo comenzó cuando Walter la acusó de victimizarse por mostrar en todas las galas las fotos de sus hijas y la ex diputada lo paró en seco.
Con pocos días dentro de la casa, el participante más longevo en la historia del reality contó que tuvo vínculos con varias famosas que fueron desmentidos por algunas de las protagonistas y hasta se atrevió a involucrar al Presidente Alberto Fernández en supuestos pagos de coimas y enriquecimiento ilícito. Esto provocó el primer escándalo fuerte de GH, que escaló hasta que la vocera presidencial, Gabriela Cerutti, le contestó en su cuenta de Twitter.
En medio de su pelea con Romina, Alfa volvió a apuntar contra el Presidente mientras Romina se encontraba sola en el patio. Con todos los participantes alrededor de la mesa Walter recordó la época de la cuarentena.”¿Se acuerdan del tipo que estaba volviendo de Brasil y quería ir a su casa? Estuvo en todos los noticieros”.
“¡En Olivos estaban de joda y de fiesta y a ese pobre pibe lo volvieron loco! Le hicieron un proceso judicial”, agregó.
“¿Por qué estaban todos de fiesta en Olivos?”, preguntó la Tora.
“Porque estaban de fiesta todos los días”, contestó Walter.
“A algunos los agarraban y a otros no, eso es lo que quiere decir”, acotó Camila.
“El Presi, la esposa, el peluquero, la peluquera, el que limpiaba a los perros, el adiestrador. ¿Vos no sabes el quilombo que se armó cuando uno sacó fotos y publicaron la fiesta de Olivos? Dijo voy a poner mano dura y voy a hacer respetar la ley y estaban todos de joda“, cerró Alfa.