Finalmente se confirmó que Wanda Nara será la conductora de «Masterchef 2023». A diferencia de ediciones anteriores, en esta caso serán todos amateurs de la cocina pero ningún famoso participará de la competencia. La empresaria tiene sus fans pero, a la vez, muchos detractores.
En radio Mitre, en su columna de espectáculos, Marina Calabró analizó la llegada de la mediática a la pantalla. “Masterchef presenta la incógnita de cómo recibirá el público a Wanda Nara. Una cosa es la chica divertida, la mujer empresaria que nos muestra una vida aspiracional y otra cosa, es que yo quiera que conduzca un programa en el prime time de Telefe“.
“Que avale como televidente y me siente a ver a Wanda en la conducción de un Masterchef que no es de celebridades”, cerró Calabró, mientras Jorge Lanata ironizó “Qué lindo verla decir ¡Hola terrícolas..! al comienzo del programa”.
El periodista hace referencia a una nota con “El Noticiero de la Gente”, en la que Wanda lanzó una frase que despertó la furia de los televidentes que expresaron su sorpresa y enojo en las redes. «Hay un casting muy grande que se está haciendo, lo que más me gusta es conocer historias y darle la posibilidad a personas entre comillas normales, como somos todos, los famosos somos personas normales, de cumplir un gran sueño«, cerró.
Es lamentable, es el claro ejemplo de como se llega sin talento , sin formación, sin carisma y sin educación, simplemente por escándalos, discordias, victimizacion, y exposición de vidas privadas. Pero no es la excepción, hay otros casos hoy, 🙉🙈🤷♀️