7 Abr 2026

La Tora reveló qué le dijo Alfa en la cena de nominados para provocarla: “En un momento…”

Sin lugar a dudas esta semana, quedó armada una placa de pesos pesados en “Gran Hermano”. Los nominados fueron Lucila, Romina y Walter. Pero, en las últimas horas, la Tora contó cómo en la cena de nominados Alfa buscó provocarla.

Romina y Lucila se sentaron a conversar con Julieta, y la Tora reveló: “No fue una guerra, ni nada. Yo hablaba de la vida, como para que interactúen ellos dos. Del juego no hablamos, pero en un momento él dijo ‘que todo se ve’ y que ‘él tuvo una ventaja y una desventaja’”

Anuncios
Anuncios

Asimismo, la Tora luego explicó: “Ese comentario fue para que yo salte. Dijo que la desventaja era que no había salido y visto lo que había pasado, pero la ventaja era que la gente lo elegía. Y bueno, yo a todo me reía y le decía que sí. Además, en todo momento subestimaba el tener que hacer la valija, decía ‘¡Qué embole, para deshacerla de nuevo!’”.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *