Cuánto midió el estreno de ¿De qué signo sos? con Lali González

Este lunes 13 de febrero, eltrece realizó varias modificaciones en su grilla diaria y una de las más importantes es el estreno de un programa que unirá a las almas gemelas que aún no encontraron a su verdadero amor.

Con la conducción de Lali González, ¿De qué signo sos? va a ayudar a los participantes a conseguir pareja y enamorarse, a partir de las características de los signos del zodíaco. En cada edición habrá un “protagonista del día”, que se inscribe para buscar una pareja.

Anuncios

En lugar del ciclo de Alex Caniggia, que pasó a las 17.30hs, ¿De qué signo sos? cuenta con cuatro equipos denominados: Agua, Aire, Fuego y Tierra, y cada uno de ellos estará conformado por tres famosos, cuyo signo se incluya dentro de cada elemento.

Cada grupo presentará a un candidato y ayudará a buscar el amor al protagonista del día mediante las características de su signo, y las coincidencias y diferencias con el resto.

A lo largo del programa y de acuerdo a los deseos del Protagonista, se irán eliminando los candidatos hasta saber si finalmente encuentra a su verdadero amor.

El debut arrancó con un piso de 5 puntos que le dejó el noticiero a las 14.39hs y esa fue su marca máxima, el programa se mantuvo entre 3,4 y 4.7 puntos. Con promedio consolidado de 3,7 puntos quedó segundo en la franja.

Anuncios

Deja un comentario