¿Cuánto midió uno de los debates más calientes de «Gran Hermano» con la palabra de Alfa?

Luego de ser el decimoquinto eliminado, este lunes Walter Santiago participó del debate de Gran Hermano. El jugador que dejó la casa por el 52.83% de votos negativos , contó su verdad frente a los panelistas del programa. La gala arrancó con un piso de 23 puntos que le dejó el estreno de «The Challenge» y comenzó a subir con el mano a mano de Alfa con Santiago del Moro.

«Yo quería cerrar la puerta, siempre que hago algo, lo hago hasta al final. Estoy acá porque es un juego y la gente decidió que yo me fuera. Yo me equivoqué en haberme enfrentado a Romina, yo no tengo nada personal con nadie de la casa, es un juego y Romina jugó mejor«, reconoció Walter.

Anuncios

«No me sentía intocable, si me hubiera sentido así, me tendría que haber puesto en jefe. Cuando entran Ariel y Camila, yo los recibí con la mejor pero vi que hubo un gran vacío hacia ella y a mí me partió el alma. Yo fui un apoyo para Camila y en la casa me empezaron a decir que me aleje de ella, si fue así me equivoqué«, contó Alfa.

La marca máxima de uno de los debates más calientes de la temporada toco 28 puntos. Con promedio consolidado de 25,6 puntos se convirtió en lo más visto del día y, hasta ahora, es la marca más alta desde que empezó el reality.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *