Finalmente Alfa, uno de los personajes más fuertes de la casa de “Gran Hermano” quedó eliminado. Sin embargo, su presencia en “El Debate” fue mucho más de lo que se vio en cámara, según contó hoy Costa en “Cortá por Lozano”.
“Cuando yo entré al estudio -comenzó diciendo Costa-, que fue sobre la hora, él me nombró y me extendió los brazos como para abrazarme como si me quisiera ¡Eso lo hizo con todos y cada uno! Ahora lo que a mí me sorprendió fue que en el corte, que es largo, todos los analistas que lo iban a estaquear, todos así (Hace un gesto con la boca abierta) ¡Todos!”
Luego Costa agregó: “Laura Ubfal le habló de la gordofobia, en las redes nos decían que le perdonamos la vida, pero nosotros no somos el tribunal de la santa inquisición, para nada”. Asimismo, Sol Pérez acotó: “Él es encantador e inteligente para contestar y lo que tiene es que vos le preguntás y él responde de una manera que, en algún punto tiene razón, y que lo que nosotros vemos de la casa no es lo mismo que ellos perciben”.