La salida de Alfa de “Gran Hermano” dejó mucha tela para cortar. El participante más longevo del reality se mostró en el debate como alguien seductor, reflexivo y amable, lejos de la personalidad que se vio durante toda su estadía dentro de la casa. Si bien negó la mayoría de las cosas que le marcaron los panelistas, Walter se hizo cargo de algunas pocas otras.
En “A la Barbarossa” repasaron el debate del lunes, que tuvo picos históricos para el programa de 28 puntos, y fue Nancy Pazos la que reveló un dato que no se vio al aire. “Es un personaje desde todo punto de vista, híper seductor, era otro Alfa distinto al que se fue con ese ataque de furia pero es un negador compulsivo. La gente esperaba un juicio público y la verdad es que nosotros no teníamos el material para confrontarlo ahí tampoco. Hubiera sido impactante verlo a él enfrentarse con su propia imagen”
“Cuando se terminó el programa nos quedamos Sol Pérez y yo hablando con él, después de que nos sacamos una foto todos juntos, en determinado momento su negación era tal que le dijimos quedaste como un viejo verde, con esta chica tenías inclinaciones sexuales, que era lo que le explicaba Sol con varios ejemplos. Y en ese momento se quebró y rompió en llanto, se emocionó demás, yo llamé al psicólogo y que se hiciera cargo“, cerró la periodista.