“Gran Hermano” está entrando en las instancias finales y cada nominación es una posibilidad cierta de quedar fuera de juego. Por eso es clave ganar la prueba del líder porque no sólo da tranquilidad sino también la chance de salvar a un compañero. Esta semana Romina será la responsable de quitar a alguien de la placa.
En “A la Barbaarossa” analizaron todos los escenarios posible pero fue Fabián, el sobrino de la ex diputada, el que reveló un dato clave de la personalidad de su tía que da indicios de a quién podría salvar y a quién no. “Ella la tiene complicada pero seguramente por afinidad y tiempo compartido en primer lugar va a ir por Cami y Nacho”.
“Es por estrategia de juego pero ella en la vida perdona pero en la cabeza las cosas le quedan. Para que una persona perdone a otro, primero tienen que venir a pedirte disculpas”, aseguró el sobrino de la joven de Moreno sobre los motivos de su enemistad con Nacho.
“En el caso de que no queden Julieta o Daniela, la va a salvar a la Tora porque tiene un buen vínculo. Si ella pidió por Lucila para que entrara a la casa en el repechaje. Y si quedan Dani o Juli, la va a salvar a Dani”, cerró.