La segunda edición de “El Hotel de los Famosos” tiene un destino muy diferente al de la primera edición. Y no sólo se trata del rating y el horario, sino que también por la gravedad de la denuncia de abuso sexual que hizo en la justicia Flor Moyano contra Juan Martino.
En tanto que hoy en “Lanata sin Filtro”, cuando Marina Calabró abordó el tema en su columna de espectáculos dio fuertes datos. “Ellos han tenido un año muy difícil en términos de rendimiento comercial -precisó la periodista-. Primero porque les tocó debutar contra ‘Gran Hermano’. Duraron lo que un suspiro, los pasaron a la tarde…y ese manoseo para un programa…además la tarifa a la tarde ya es otra”.
Asimismo Calabró agregó: “Todo esto sin contar que la denuncia de abuso sexual que hizo Flor Moyano terminó de darles el golpe de gracia. Me dijeron, y esto es información confirmada que las marcas han huido/huyen. Porque un auspiciante lo último que quiere es quedar asociado con esto. Y es que quedó todo en un cono de sombras, en el mejor de los casos, sombras y más sombras”.