En medio del escándalo por la filtración de los chats que confirmaron las infidelidades a su novia, Federico Bal le dio anoche una nota al noticiero de Telefe, en el segmento “Herederos”. Y hoy en “Intrusos” cuando abordaron el tema fueron lapidarios con el hijo de Carmen y destacaron un picante detalle.
“A mí lo que más me impresiona de esto -expresó Karina Iavícoli-, es que él se ponga como en un lugar intelectual ¡Y Fede te conocemos hace un montón! Como que dependen a quién le da la nota se ubica en otra situación…habla de los chimentos ¡A ver! ¡Es el más bardero de todos! No es serio que porque el abuelo o el padre metía los cuernos, él le hizo lo mismo a Sofía Aldrey ¡Es mejor que diga que le gustan todas las minas y no puede estar con una sola y listo!”
Por otro lado, Guido Záffora acotó: “A mí lo que me hace ruido es que estos personajes nacen en estos programas, porque viven del chimento, ojo me cae bien Federico Bal…pero me molesta ese tono intelectual con el que habla, porque yo lo conozco y sé que él no habla así ¿Por qué se pone a hablar en modo noticiero? Podría ser mucho más simple ¡Queremos ver al Fede auténtico, no al personaje! Que no nos tire porquería como si fuéramos lo último del tarro”.
Finalmente, Maite Peñoñori remató: “Yo lo que digo es que busquemos archivo, porque todas las veces que se separó siempre tuvo el mismo cassette y esa actitud de decir ‘bueno, estas son cosas que ya pasarán, entiendo que es el laburo de ustedes’. Igual lo banco, pero tiene una actitud como muy canchera, de superado”.