Rial se metió en la polémica de “Gran Hermano”: “Yo lo viví desde afuera conduciendo y…”

En los últimos días “Gran Hermano” quedó en el ojo de la tormenta, luego de que se fuera Alfa, porque si bien era uno de los candidatos para llegar a la final, también había tenido muchas declaraciones polémicas dentro del reality y tuvo que hacer más de una aclaración.

Pero, en las últimas horas, Walter le dio una nota a Jorge Rial y el conductor fue contundente al hablar sobre su participación: “Adentro de la casa es otro mundo. Yo lo viví desde afuera, conduciendo, y yo hice muchos ‘Gran Hermano’ y creo que vos entraste en parte de la historia porque, de verdad, trazaste un camino adentro, que parecía que te iba a durar poco, porque te trataron de todo, pero al final no fue así”.

Anuncios

Luego Rial enumeró: “Te acusaron de violento, misógino, hasta llegaron a usar la palabra abusador”. En tanto que Alfa respondió: “Yo dentro de la casa me defendí y dije que no había pasado nada de todos los episodios que se inventaban, sino que eran problemas generados para sacarme a mí de la casa”.

Anuncios

Deja un comentario