Los ánimos están más caldeados que nunca en “Gran Hermano” porque la final se acerca. Y hoy Julieta, Camila, Daniela y Romina mantuvieron una charla en jardín, en la que la ex diputada destacó un picante detalle sobre la Tora.
“Más allá de que esto sea un juego -dice Romina- uno dice este en la vida real me caga si somos amigos, porque así vas a ser en cualquier cosa”. En tanto que Daniela aclaró: “Es que ella (Lucila) ahora dice que está cambiando, pero después por impulso hace algo y enseguida pide perdón. Pero lo que se pregunta Romina es si pide perdón porque lo siente o porque no quiere quedar mal en el juego”.
Por otro lado, Romina expresó: “Más allá de que esto sea un juego, más allá de que uno quiera ganar o que le encantaría llegar a la final, yo no voy a cagar a nadie para llegar ¿me entendés? ¡A nadie! Y no me voy a matar con nadie”. Esta semana la ex diputada estuvo en el ojo de la tormenta porque siendo líder, cuando le tocó salvar, ella dijo que había elegido a alguien (Daniela), pero que “Gran Primo” le había dicho cosas que le hicieron cambiar de opinión y, finalmente, sacó de placa a Julieta que corría importante peligro no sólo por la gente que tiene en contra, sino porque además le había hecho la fulminante a Camila.