Emily Lucius formó parte de la primera edición de “El Hotel de los Famosos”. Pero su paso por el reality fue controversial porque fue acusada de hacer bullying en contra de Locho y, cuando quedó eliminada la pasó muy mal por el hostigamiento de parte del público. En tanto que hoy le dio una nota a “Intrusos” y habló del caso de Holder, que estuvo en “Gran Hermano”.
“No estoy viendo la segunda parte de ‘El Hotel’, yo sufrí mucho cuando salí del reality -explicó Emily-. Mientras estuve la pasé bárbaro, pero cuando quedé eliminada la pasé tan mal que no quiero verlo. Hoy en día me llevo bárbaro con todos, pero se generó algo que todavía no logro entender”.
Asimismo, luego Lucius agregó: “Yo estuve un mes y medio internada en mi casa con asistencia psiquiátrica, psicólogos y mi familia apoyándome. No tenía ni ganas de levantarme de la cama ni a comer, ni a trabar, ni a vivir”. Por otro lado, cuando le preguntaron por la denuncia de abuso sexual de Flor Moyano contra Juan Martino respondió: “No estoy al tanto de nada, prefiero por un tema mental ¡Yo lo que pido es que nadie sufra! Porque con esta movida de los realities, sí sé qué hay chicos de ‘Gran Hermano’ que decidieron bajarse de las redes sociales porque la estaban pasando muy mal y eso me preocupa y apena, que esté pasando. Porque yo pasé por eso”.