Este lunes no fue una gala más para los participantes de “Gran Hermano”. Por primera vez en la historia del reality en la Argentina, ingresaron seis familiares que convivirán dentro de la casa y serán parte del juego. Valentina, la hermana de Marcos, Florencia, la hermana de Camila; Gladys, la mamá de Lucila; Fabián, el sobrino de Romina, Camila, la hermana de Julieta y Rodolfo, el papá de Nacho sorprendieron con su llegada.
En una noche a pura emoción cada quién recibió a sus seres queridos de una manera diferente. Pero fue Romina la que sorprendió a todos con su reacción cuando vio su sobrino. Si bien fue afectuosa, la ex diputada no pudo disimular la decepción porque esperaba la visita de sus hijas.
En “A la Barbarossa” analizaron cada una de las entradas y fue Alfa el que destacó un inesperado sobre el comportamiento de su ex compañera. “Cuando uno desarrolla una familia se agranda y no sabemos el vínculo que podés tener con cada uno, de hecho cuando le preguntábamos a él decía que la veía una vez por mes. Es obvio que ante todo el resto que había sido gente muy cercana, a ella le viene el sobrino y fue una desilusión”, comentó Nancy Pazos.
“Estaba desencajada, la desilusión más grande de ella fue ver el show que hicieron Camila y Florencia, el Rodo y Nacho. Está perdiendo su papel de número uno en la casa. Ante algo genuino, ella ve que está perdiendo”, reveló Walter.