Si bien siempre hay una sombra de sospecha sobre los distintos realities, en los últimos días “Gran Hermano” quedó en el ojo de la tormenta porque Romina contó que “Gran Primo” la hizo dudar sobre a quién debía salvar de los nominados y, además, muchas veces se escucha que los participantes dicen “de eso no se habla más”.
Pero hoy, en “Bendita”, cuando debatieron sobre el tema, Beto Casella brindó un picante dato. “Yo el sábado fui a un casorio -contó el conductor- y me dicen ‘¿sabés quién es la rubia de vestido azul? La productora que le habla detrás del vidrio a los participantes de ‘Gran Hermano’. Me dijeron que era ella y otro muchacho”.
En tanto que luego, el Casella agregó: “Después hablando me dijo que era un esquema que está escrito, guionado desde el principio del ciclo y se respeta porque en Holanda lo quieren así. Incluso ya el casting cubre las necesidades previas. El de sesenta va a querer ser ganador pero Telefe no le puede dar el premio a una persona tan políticamente incorrecta”. En tanto que Edith Hermida opinó: “Yo no creo que en ‘Gran Hermano’ de Holanda u otros países sea tan obvio el fraude que hay. Porque en este caso se ve que hasta les dicen a quien votar”. “Es cierto que se ve demasiado la hilacha -acotó Cordero-, están siendo muy desprolijos, pero como no les afecta en el rating les da igual”.