Tras la salida de Florencia, Nacho se despachó contra Camila: “No me gustan esas cosas de…”

El ingreso de los familiares de los participantes de “Gran Hermano” revolucionó la casa y, así como cuando llegaron todo fue alegría, ahora cada vez que uno se va se produce una tristeza muy grande. Pero, en las últimas horas, Nacho estuvo hablando con su papá sobre la actitud de Camila frente a la eliminación de Florencia.

Y es que desde el primer día que Camila vio a su hermana gemela, ya empezó a llorar porque no quería que llegara el momento en que tuviera que despedirla. Fue así que se la vio muy angustiada el miércoles, pero el jueves cuando finalmente se fue Florencia tuvo otra actitud. Pero eso tiene una explicación.

Anuncios

Al ver cómo ya sufría de antemano Camila por su posible eliminación, Florencia, que sabía que la votarían, comenzó a decirle que quería irse, que ya no se podía quedar, porque tenía que volver al club, algo que también era cierto y que, por otro lado, tranquilizó a su hermana. Y de esta manera la salida de la gemela se produjo con tranquilidad.

Pero, a Nacho le molestó el cambio de actitud de Camila y no dudó en decírselo a su padre, que trató de evitar que su hijo hablara mal de su compañera. Nacho se aseguró de cerrar la puerta de la habitación para que no lo escucharan y hablar tranquilo con su papá y opinó: “A mí, en lo personal, no me gustan esas cosas de tipo de decir ‘bueno, lo pidió ella igual, lo pidió, lo pidió, lo pidió’”. Esto haciendo referencia a los dichos de Cami sobre la eliminación de su gemela.

Lo pidió, lo pidió -insistía Nacho- ¿Pero es verdad? ¿Vos la viste pedir?” ¡Sí, claro! Yo la ví pedir en cámara”, le respondió su padre “¿Que la voten?, retrucó el participante. “Sí, la ví”, cerró el tema Rodolfo

Anuncios

Deja un comentario