Si bien la entrada de los familiares de los participantes de “Gran Hermano” dio que hablar, no todos generaron el mismo impacto en el público. Y, al margen de que Rodolfo, el padre de Nacho, llegó hasta la final de los familiares, en el que se enfrentó a Valentina, lo cierto es que a través de los días fue jugando más fuerte. Y hoy, en “A la Barbarossa”, Georgina destacó un fuerte detalle sobre él.
Todo comenzó porque Noe Antonelli contó: “Rodolfo le dijo a Nacho por qué no la desestabilizaba a Julieta diciéndole que escuchó los gritos de afuera que aseguraban que era cornuda. El tema es que está jugando más fuerte que su hijo. Entró, en teoría a ayudarlo y ahora él está redoblando la apuesta, se le nota. Es raro que intente que Nacho vaya a provocar cuando no fue eso lo que hasta ahora eligió la gente”.
En tanto que, al escucharla, opinó: “Esa parte de Rodo, creo que es una parte oscura que no habíamos visto de él, eso de decirle a Julieta que le volvieron a gritar algo de ella y Lucca. Es muy peligroso, porque están los haters”. “O un error estratégico -acotó Lío Pecoraro-, o tal vez sus ganas de sobresalir”.