La particular teoría de Analía Franchín sobre la mala relación entre la Tora y su madre: “Ella no se siente libre para…”

El ingreso de los familiares de los participantes de “Gran Hermano” revolucionó la casa y, así como cuando llegaron todo fue alegría, ahora cada vez que uno se va se produce una tristeza muy grande. Pero, en las últimas horas, con la salida de Gladys, la madre de la Tora, quedó en el ojo de la tormenta la relación entre ambas.

En “A la Barbarossa” debatieron sobre el vínculo entre Lucila y su mamá, y hubo quienes estuvieron a favor de la participante y otros que hablaron del destrato entre ambas. “Para mí la madre le activó la verdadera personalidad que ella venía ocultando. Entró siendo una Tora, salió y vio lo que quería la gente y volvió distinta”, argumentó Noe Antonelli.

Anuncios

Fue Analía Franchín la que lanzó una particular teoría sobre el tema: “Le saqué la ficha, ya sé lo que le molesta a la Tora. Ella no se siente libre de su accionar sensual con Nacho estando la madre ahí. No se siente libre para mostrarse cariñosa con un hombre, para mí, estando la madre adelante“.

A mí el sobrino de Gran Hermano me dijo ayer que la Tora real es la que estamos viendo sin la madre, evidentemente la madre la saca. Es una chica que puede estar tranquila y amorosa pero la madre la saca”, cerró la panelista.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *