La serie de Paramount+ que no se estrenó y ya está dando que hablar

El primero de mayo se sumará al catálogo de Paramount+ una serie que ya está dando que hablar y es que se trata, nada menos, que de la adaptación del mítico filme “Atracción Fatal” que fue un suceso en 1987, cuando el público se rindió ante una historia que mostraba cómo un affaire casual podía convertirse en un infierno.

Basada en ese clásico de los ochenta, la serie contará con dos actores de larga trayectoria: Joshua Jackson y Lizzy Caplan, que recrearán esa relación de affaire entre dos compañeros de trabajo que comienza muy bien, con mucha pasión, pero poco a poco todo se vuelve tóxico y peligroso.

Anuncios

La actriz Lizzy Caplan explicó: “La película original sigue siendo genial. Todavía da miedo y te genera grandes preguntas, pero hubo dos finales diferentes y hubo un final que Glenn Close prefirió y terminaron buscando otro. Ella estaba luchando para proteger a su personaje de la frágil enfermedad mental de Alex con la que estaba lidiando. Nada de eso se reflejó realmente en la película”, y según trascenció la serie será distinta al filme en ese punto.

Anuncios

Deja un comentario