28 May 2026

En medio de la polémica con «A la Barbarossa» por Marcos de «Gran Hermano», el filoso comentario de Beto Casella: «Georgina haciendo el…»

Esta semana, algo que sucedió en el «A la Barbarossa» despertó mucha polémica en las redes. Luego de que emitieran la charla que tuvieron Marcos y Valentina, en la que evaluaron la situación de quedarse o no dentro de la casa, todos en el piso hicieron un chiste, simulando estar dormidos, por la extensión de la conversación entre ambos.

Este gesto enfureció a los seguidores del reality que no dudaron en manifestarse en Twitter y apuntar contra Georgina Barbarossa y todos sus panelistas. Horas después, la conductora levantó el guante y realizó un fuerte descargo.

Luego en su programa la conductora profundizó en su defensa “No tengo nada contra la gente del interior, es una pavada. Adoro Salta, tengo mi casa en Córdoba, no la tengo afuera. Amo mi país, fui a Salta millones de veces, tengo amigas íntimas que las adoro. Hice tres veces la procesión de la Virgen y el Señor del Milagro. Amo y adoro esa provincia, jamás me metería en contra de Marcos y de su hermana. En las redes me mataron, pero quiero aclarar esto”, expresó enoojada.

En «Bendita» realizaron un informe sobre el tema y a la vuelta al piso Beto Casella lanzó un filoso comentario «la verdad era un chiste, ninguno era wow que gracioso. Si es por los tiempos salteños, al contrario hasta puede elogioso para Salta, que paran piensan»,

«La gente que se encariña tanto con algunos de los personajes de la casa, ¿no se habrán ofendido porque cargaron a un pibe que quieren mucho? Georgina haciendo el descargo diciendo que tiene amigos salteños y nombrando a tres o cuatro salteñas, era como tengo un amigo judío, un saludo al Once que los visito una vez por año. Todo era muy bizarro ¿no?», cerró el conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *