El ingreso de los familiares de los participantes de “Gran Hermano” no benefició a todos. Y, precisamente, se generó mucha polémica en torno a la forma en que la Tora trató a su mamá, Gladys, una mujer ajena al medio a la que le costó mucho entrar a la casa. Sin embargo, en distintos momentos se pudo ver con claridad, como Lucila “retaba” a su madre y no se dirigía hacia ella en los mejores términos.
Pero hoy, en “Gossip”, Pilar Smith reveló un picante dato sobre Gladys. “Les contamos que la madre de la Tora, desde que salió de la casa, sí va a “El Debate” pero no a otros programas porque no le gusta cómo la tratan. Y, además, tiene a su mamá internada, que en eso la bancamos, pero dice como que no se siente cómoda en la tele, como que percibe que la tratan mal”, precisó Pilar Smith.
Por otro lado cuando en “El Debate” le preguntaron si ella tenía temas pendientes con la Tora, Gladys contestó que no y agregó que afuera tienen una relación “súper linda” y que, pese a que no conviven desde hace cinco años, se ven todo el tiempo. Asimismo, sobre el trato que recibió por parte de su hija, ella le restó importancia a lo sucedido y dijo que “la quiso cuidar”.