El dato clave que adelantó Gastón Trezeguet sobre cómo será la recta final de «Gran Hermano»: «Esta semana vamos a conocer a…»

Luego de la salida de Camila, «Gran Hermano» entra en la última instancia de juego y cada paso que den los jugadores será clave para sobrevivir dentro de la casa. Marcos, Romina, Julieta y Nacho son los cuatro hermanitos que tienen chances de ganar el reality.

En «A la Barbarossa», Gastón Trezeguet dio detalles de cómo será la recta final del programa. «Esta semana vamos a conocer al primer finalista. Hasta ahora adentro de la casa no hay finalistas, vamos a tener prueba del líder y allí quedará el primer finalista, de tres que serán en esta edición».

Anuncios

«Esta semana van a entrar todos los familiares de los participantes que quedan dentro de la casa, así que estén atentos porque va a ser el reencuentro más esperado», agregó el panelista.

«Entra un familiar por día, no es que entran todos juntos y estarán unos minutos dentro del zoom«, sumó Analía Franchín.

A su vez, Santiago del Moro confirmó en su programa de radio en La 100 que la prueba del líder durará dos días y que la del domingo será la última votación negativa.

Esta noche se vio el reencuentro con Romina con sus hijas y, en estos días, se verán el resto de las visitas.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *