En la recta final de “Gran Hermano” los ánimos se recalientan no sólo adentro de la casa, sino afuera entre quienes siguen el reality. Y, en los últimos días, Marianela Mirra había salido a decir que Marcos era un “misógino” y, en su defensa, saltó Agustín a decir que la ex ganadora era “Un cero a la izquierda”.
Sin embargo, lejos de quedarse callada, Mirra se tomó su tiempo y destrozó a “El León”. A través de unas historias de Instagram, Male lo mandó al frente al contar que le había escrito a ella con buena onda: “Agustín, el que filmaba a sus parejas…pobre, no puedo mostrar su mensaje dorándome la píldora porque parece que se arrepintió y me bloqueó”.
Y luego Marianela arremetió con todo: “Si yo soy un cero a la izquierda, vos sos diez ceros a la izquierda ¡Mocoso siniestro! Que no hiciste una bien, además de hacerte el garchador de minas ¡Todavía no la debés haber puesto, infeliz!”