Rial durísimo con la producción de “Gran Hermano” por la polémica de Ceferino Reato: “Es un programa que siempre estuvo…”

En las últimas horas el programa “El Debate” de “Gran Hermano” quedó en el ojo de la tormenta, por las declaraciones que hicieron algunos panelistas sobre cómo ejerce la maternidad Romina, que ayer fue visitada por sus hijas. Pero, particularmente, Ceferino Reato se mostró durísimo, al decir que si él dejara de ver a sus hijos durante cinco meses “por cumplir un sueño”, no los podría volver a mirar a los ojos.

Y estas palabras generaron un fuerte revuelo en las redes, hubo quienes se emocionaron con Romina y otros que no, pero quien en el medio de la polémica salió a cruzar a Reato por Twitter fue Jorge Rial: “Reivindicás a Videla, la concha de tú hermana. Y ahora te ponés en inquisidor de maternidades ajenas”. A lo Ceferino le respondió: “Te contesto en honor a tu trayectoria profesional, si hubieras leído Disposición Final, habrías notado que Videla confiesa el mecanismo por el cual su dictadura secuestró, torturó, asesinó e hizo desaparecer los cuerpos de miles de compatriotas”.

Anuncios

Sin embargo, la polémica siguió y hoy en “Argenzuela”, Rial se mostró durísimo con la producción de “Gran Hermano”: “¿Lo ubican a Ceferino Reato? Durante mucho tiempo estuvo sentado en el panel de ‘Intratables’. Hay algo que me parece raro y tiene que ver con haber sentado en el panel del programa más importante de la televisión argentina, que es un programa absolutamente frívolo, y que siempre estuvo carente de ideología. Lo digo por experiencia propia. Nunca se habló de política. Es más, en una de las ediciones estuvo el hijo de Menem, pero no se habló de política. No digo que fuera una prohibición, pero todos sabíamos que la política no lo tenía que atravesar porque lo que importaba era la historia de los que estaban adentro”.

Finalmente Rial opinó: “Esta cosa de cuestionar las maternidades o paternidades ajenas me enojó y tiré un tweet muy fuerte. Dale loco, reivindicaste a Videla y a la dictadura. Por eso digo qué hay un tufillo, hay una cosa extraña dando vueltas que vengo oliendo, raro”.

Anuncios

Deja un comentario